El Ingeniero Inversor no se hace responsable en caso que el alumno no lleve a cabo su formación online o presencial, en el plazo de disponibilidad establecido por causas ajenas a El Ingeniero Inversor.
Se notifica al alumno de los periodos de disponibilidad del contenido online o presencial con suficiente anticipación, y se da un plazo de disponibilidad adecuado. Es responsabilidad de cada alumno contar con medios imprescindibles para llevar a cabo su formación como por ejemplo tiempo para estudio y posibilidad de desplazamiento (en el caso de una formación presencial) conexión a internet y correo electrónico para poder recibir cualquier comunicación relacionada con su formación.
Si por motivos ajenos a El Ingeniero Inversor el alumno no lleva a cabo los cursos online en el plazo establecido y quiere extender el tiempo de acceso a los contenidos formativos; tiene la opción de contratar una ampliación de acceso a contenidos formativos (opción sujeta a disponibilidad). Para más información: info@elingenieroinversor.com.
Si por causas que dependen de El Ingeniero Inversor (p.e. agenda profesional de los formadores, causas personales de fuerza mayor, problemas técnicos) el alumno no tiene acceso a los contenidos/actividades de su formación, temporal o definitivamente; El Ingeniero Inversor se compromete a compensar al alumno de la forma más adecuada por tales incidencias.
El Ingeniero Inversor se compromete a notificar a los alumnos con anticipación, siempre que sea posible; cualquier incidencia de la que se tenga conocimiento y que afecte el correcto acceso al contenido de las formaciones o la realización de las actividades formativas. Por otra parte es responsabilidad del alumno, notificar a El Ingeniero Inversor, si este no tiene conocimiento de ello; cualquier incidencia de acceso a su contenido formativo o actividades en vivo, ya sean online o presenciales; para que se le proporcione una solución a la mayor brevedad. No hacerlo, y dependiendo de la situación, implica que El Ingeniero Inversor puede reservarse el derecho de no tomar responsabilidad al respecto.
El Ingeniero Inversor se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las actividades en vivo; ya sean online o presenciales, por causas de fuerza mayor (agenda profesional de los formadores, motivos personales de fuerza mayor, problemas técnicos). El Ingeniero Inversor no obstante, se compromete a compensar al alumno de la forma más adecuada por tales incidencias, dependiendo de la situación.
Cualquier incidencia que no permita el abono del importe íntegro de las formaciones, implica que El Ingeniero Inversor no dará acceso al alumno a dichas formaciones hasta que se regularice esta situación.
El Ingeniero Inversor se reserva el derecho de no habilitar accesos a contenido y/o ampliación de contenidos que no se hayan contratado previamente. Se pone disposición de los interesados toda la información y medios de consulta para conocer los detalles de cada formación vigente, antes de formalizar la inscripción de la misma; con el fin de poder tomar una decisión consciente de lo que se está contratando. Del mismo modo, El Ingeniero Inversor se reserva el derecho de no poner a disposición de los alumnos, la posibilidad de contratar una ampliación de contenido si por motivos internos de la escuela, esta opción no es viable.
El Ingeniero Inversor se reserva el derecho de no admitir e incluso finalizar unilateralmente, inscripciones que se consideren inconvenientes con fundamento para el buen funcionamiento de la escuela o de las relaciones entre formadores/equipo administrativo y alumno. En este caso la finalización de la inscripción implica que El Ingeniero Inversor devolverá al alumno el importe abonado por la misma, total o parcialmente según nuestra política de devoluciones y así mismo se reserva el derecho de tomar medidas como no admitir la participación en futuros eventos de El Ingeniero Inversor.
La inscripción en las formaciones a través del pago de las mismas, ya sea por tarjeta de crédito/débito en nuestra web o por transferencia bancaria; implica que el alumno acepta voluntaria y plenamente, nuestra política de términos y condiciones y entiende el servicio que ha contratado, tras haber consultado toda la información disponible en nuestra web y/o poniéndose en contacto con El Ingeniero Inversor a través de los canales de comunicación facilitados por El Ingeniero Inversor para resolver sus dudas.